Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 150,000,000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Proyectos Inmobiliarios

Tu sueño comienza aqui

Lugar Increíble

Hacienda Menetúe es uno de los más hermosos lugares aún disponibles en el entorno de Pucón, donde podrás disfrutar de las más hermosas vistas en un lugar ideal para el descanso.

Ubicado a 27 kms. de Pucón en la localidad de Menetúe, este proyecto de primera vivienda apunta a ser uno de los mejores del sector, preservando el entorno natural. Con vista a 3 volcanes (Lanín, Villarrica y Quetrupillan), podrás disfrutar de áreas comunes que te dan acceso al Río Trancura y a la Laguna Menetúe.

Diferentes tipos de parcelas

Hacienda Menetúe contempla varios tipos de parcelas y sectores para que puedas elegir: Sector Mirador, bosque exótico y bosque nativo, praderas alto, praderas bajo, premium, camino, río y laguna (acceso a laguna).

El entorno contempla accesos al borde del río Trancura,  , también la laguna Menetúe es parte de este proyecto que apuesta a ser uno de los mejores del sector, preservando el entorno natural y convirtiéndose en un aporte a la comunidad.

Lo mejor, la ubicación

Poder disfrutar de las maravillas del sur, la cantidad de atractivos adyacentes a esta zona y su cercanía con nuestro proyecto es algo realmente impagable, dejamos algunos de las visitas obligadas que debes hacer al estar en la zona.

Hacienda Menetúe se encuentra a minutos de Pucón y en el corazón de los principales atractivos turisticos de la zona. El proyecto cruza la ruta S-923 a 3 Kms. de las termas de Menetúe.

La mejor experiencia de todas, vívela

"Calidad de vida en un entorno natural, acogedor y con un clima agradable, además de la tranquilidad que tiene vivir en el sur"
Christofer alfaro
Influencer de viajes

Disfruta de tu futuro hogar

Comparar propiedades